viernes, 5 de julio de 2013

Todo arde - María Villalón

Aunque este tema es original del grupo canario La vieja morla, María Villalón lo hace suyo con maestría y frescura. Escuchad con las Venas Abiertas a esta prometedora artista...


María Villalón - Todo arde (Todo arde, 2013)

Quien soy yo para decir
 que el fuego en el que ardo
 ya no me quema la piel
 no me hace daño
 Como dos satélites
 tuvimos nuestro espacio
 para no malgastar asi
 el tiempo en chorradas
 Hoy se que todo arde
 hoy se que todo arde
 El camino de los dos
 se nos lleno de piedras
 lanzamos cada una de ellas
 hacia nuestras cabezas
 Y por que perdimos los papeles así
 no queda tiempo para los dos
 por mas que lo intente mas que te quiera
 Hoy se que todo arde
 hoy se que todo arde
 Se quema el amor
 se abrasan los huesos
 se inventa el dolor
 se pierde el deseo
 hoy se que todo arde
 hoooy
 Hoy se que todo arde
 hoy se que todo arde
 Quien soy yo para decir
 que el fuego en el que ardo
 ya no me quema la piel
 no me hace daño
http://mariavillalon.es/