lunes, 23 de septiembre de 2013

Motivate - Danny Romero


Danny Romero - Motivate

Esto se hizo pa' que te motives
 Motivate
 Que la noche ya empezó
 Y dale bien que como yo no hay dos
 Vamos a rumbear, vamos a hacerlo
 Ay no me digas que no
 Solo motivate
 Que la noche ya empezó
 Y dale bien que como yo no hay dos
 Vamos a rumbear, vamos a hacerlo
 Ay no me digas que no
 Solo motivate
 Salte para la pista a bailar
 Como si fuera el último día
 Y si no sabes, que mas da
 Lo único que quiero es que seas mía
 Y no, no me digas que no
 Que yo quiero bailar contigo
 No me digas que no, que no
 Que yo quiero ser más que amigos
 Motivate
 Solo motivate
 Motivate
 Que la noche ya empezó (Oye)
 Y dale bien que como yo no hay dos (Dale)
 Vamos a rumbear, vamos a hacerlo
 Ay no me digas que no
 Solo motivate
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Motivate
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Solo motivate
 Y la gente a mí me da igual
 Yo voy de frente
 Y por ti mami yo soy diferente
 A quien te toque y vaya de valiente
 Te aseguro, no hagas caso aunque te tiente
 Motivate
 Motivate
 Motivate
 Que la noche ya empezó
 Y dale bien que como yo no hay dos (Dale)
 Vamos a rumbear, vamos a hacerlo
 Ay no me digas que no
 Solo motivate
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Motivate
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Tus ojos me embrujaron
 Fácil mami desde lejos
 Te invito a coger mi mano
 Y jugar a un juego
 Put your hands up
 Manos para arriba
 Manos para arriba
 Me gusta como te motivas
 Manos para arriba
 Como te sube la adrenalina
 Se nota en la cara que tú eres fina
 Mami tú eres esta noche mi golosina
 Motivate
 Que la noche ya empezó (Oye)
 Y dale bien que como yo no hay dos (Dale)
 Vamos a rumbear, vamos a hacerlo
 Ay no me digas que no
 Solo motivate
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Motivate
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh
 Uoh oh oh ohhh