domingo, 1 de septiembre de 2013

Para escribir otro final - Ariel Rot

Segundo corte del nuevo disco de este excepcional músico argentino. Disfrutadlo Con Las Venas Abiertas ...


Ariel Rot - Para escribir otro final (La huesuda, 2013)

Si prefieres desaparecer porque ya todo está claro
 Si cuando me miras solo ves algo lejano
 Hoy la brisa del amanecer sopla desde otro costado
 Habrá que retroceder cada uno por su lado
Me despiertan las viejas costumbres de ayer
 Son las huellas de un pasado que no abandoné
Qué estoy haciendo aquí sin entender por qué
 En un rincón que construí para los dos
 Aunque no se mentir te digo que estoy bien
 El tiempo ya no juega a mi favor
 Para escribir otro final a esta canción
Cómo cuesta decir "se acabó"
 Aunque no pares de pensarlo
 Mira que la vida mientras tanto va pasando
Antes de que asome el rencor
 Antes que reine la culpa
 Es mejor decir adiós
 Hasta luego o hasta nunca
http://www.arielrot.com/rot.asp