sábado, 31 de agosto de 2013

Beatles - Pereza

De su disco Aproximaciones sale este tema dedicado a The Beatles. Una de sus mejores canciones...


Pereza - Beatles (Aproximaciones, 2007)

Todo lo haces mal,
 controla un poco, corazón.
 Para los demás,
 fuimos como un foco de calor.
 Pero yo sé lo que hay,
 y estoy loco,
 tienes telaa
 No me creo la mitad
 tú tampoco.
 Muérete ya
 C'est la vie, get the live.
 Desde hace tiempo si me permites
 todo me sale genial
 Me siento más cerca de los Beatles
 Que de tus discos de jazz
 Siii
 Fuimos a bailar
 el sitio no te convenció
 Nada de brindar
 pero aún quedaba lo mejor
 Nos marchamos a una fiesta
 en su moto
 En Barna todos tienen vespa
 Gente guapa,
 lo más cool de la foto
 El chico no puede pasar.
 Desde hace tiempo si me permites
 todo me sale genial
 Me siento más cerca de los Beatles
 Que de tus discos de jazz.
 Desde hace tiempo si me permites
 todo va fenomenal
 Me sienta tan bien que no me invites
 Desde hace tiempo si me permites
 todo me sale genial
 Me siento más cerca de los Beatles
 Que de tus discos de jazz
 Desde hace tiempo si me permites
 todo va fenomenal
 Me sienta tan bien que no me invites
http://www.pereza.info/es/cuenta