miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuando no estás - Andrés Calamaro

Hace un mes que se estreno el videoclip de esta estupenda canción, perteneciente al ultimo trabajo del prolífico artista argentino Andrés Calamaro. Un placer...


Andrés Calamaro - Cuando no estás (Bohemio, 2013)

Cuando no estás
 o me encuentro en otro lugar del mundo
 cuando no estás
 me equivoco cada medio segundo
 cuando no estás
 la soledad me aconseja mal.
 Cuando no estás
 no se abre el paracaídas y salto igual
 y me pierdo en habitaciones vacías
 cuando no estás,
 cuando no estás conmigo.
 Cuando no estás
 la casa vacía pregunta cuándo volverás
 y escribo versos crueles conmigo
 cuando no estás,
 estoy esperando que vuelvas.
 Cuando no estás
 me paso el día contando minutos
 cuando no estás
 o me pierdo en un laberinto oscuro.
 cuando no estás
 la soledad me aconseja mal.
 Cuando no estás
 la casa vacía pregunta cuándo volverás
 y escribo versos un poco crueles conmigo
 cuando no estás
 estoy esperando que vuelvas.
 Cuando no estás
 la casa vacía pregunta cuándo volverás
 y escribo versos crueles conmigo,
 cuando no estás,
 estoy esperando que vuelvas.
 Cuando no estás
 solo espero verte llegar por esa puerta
 lo que ocurre cuando vuelves, que te quiero más
 estoy esperando que vuelvas.
 Cuando no estás conmigo,
 cuando no estás conmigo,
 cuando no estás conmigo.

http://www.calamaro.com/ac/ac.asp