martes, 27 de agosto de 2013

El amor es una cosa simple - Malú y Tiziano Ferro

Grandioso el disco de duetos que publicó el pasado año 2012 con numerosos artistas de renombre...


Malú y Tiziano Ferro - El amor es una cosa simple (Dual, 2012)

Hay un secreto
 que cada quien,
 lleva por dentro
 que cada quien,
 vive escondiendo
 que elige y vive sufriendo
 y tantas dudas
 no serán más más más inútiles
 escuchare el eco
 consultarlo en secreto
 y es
 que ahora el verano
 parece lejano
 hoy todo es tan triste
 que le resiste
 y el desprecio de seca te mira

 te voy a sostener entre mis manos
 y seré aquello que no te esperabas
 seré aquel viento que despierta dentro
 seré el destino
 nunca puedes escogerlo
 el amor una cosa simple es
 y ahora ahora ahora
 te lo demostraré
 el que soy y he sido
 este soy ahora que lo decido
 que opinara?
 no se, nunca me ha importado
 yo decido
 a donde van mis paso
 esta es mi gente
 son mi lugar, mis caras y mis calles
 los puentes que cruzare para verme de niño
 he
 que mando recuerdos
 que siendo sincero
 hoy ya no me pesan
 pues viajo y no espero
 porque me curo
 las lagrimas riendo

 te voy a sostener entre mis manos
 y seré aquello que no te esperabas
 seré aquel viento que despierta dentro
 seré el destino
 nunca puedes escogerlo
 el amor una cosa simple es
 y ahora ahora ahora
 te lo demostraré
 amor mío apriétame la mano
 y se mi fuerza
 que empieza un viaje del que nunca se regresa
 recuerda
 puedes mas que la nostalgia
 que la amargura,
 que las lagrimas
 que la guerra con la tristeza
 tu eres mi cielo
 si
 tu eres mi cielo
 huuu huu huu

 te voy a sostener entre mis manos
 y seré aquello que no te esperabas
 seré aquel viento que despierta dentro
 seré el destino
 nunca puedes escogerlo
 el amor una cosa simple es
 y ahora ahora ahora
 te lo demostraré
 ahora ahora ahora
 te lo demostrare
 yo
 te lo demostrareeeeee..

http://www.maluweb.com/

http://www.tizianoferro.com/es