domingo, 11 de agosto de 2013

¡Y a mi que! - Jere


Jere - ¡Y a mi que! (Improperios, 2007)

 Hoy a muerto un sentimiento
 Debajo la cama una flor con olor a mal recuerdo
 Una calle pobre en color
 Se dibuja en las aceras
 Que se borra el paso al andar...
 Pierdo yo un par de sonrisas tuyas
 En un hilo no hay igualdad
 Debajo de un puente duerme
 De la mano de Eva y Adán
 Se lo dijo la serpiente a ti te lo a contado el mar
 Perderé toda la gracia en dos tiempos
 Todo el sueño que nunca fui
 que a mi me lo dijo el viento
 llego tarde a casa y sin ti
 pobre mariposa loca se ha partido el ala al volar...
 Y a mi que, si me pierdo en los bares y que
 Si se ríe al mirarme de que
 Si me sobran cojones
 Para ir por la calle rompiendo la noche y sin ti
 Recetar mi vida en un papel y es lo único que puedo hacer
 I escaparme del mundo dejándote sola pendiente del lujo...
 Hay un vagabundo ausente
 En la calle la humanidad
 La policía que duerme a escondidas de la ciudad
 Dos putas en una esquina que solo intentan trabajar...
 Sin decir que hay un vertedero lleno de amapolas en un colchón
 Dos ladrones que planean
 Robarle a la luna el perdón
 Y yo sigo en el infierno
 Intentando ser el peor...
 Y a mi que , si me pierdo en los bares y que
 Si se ríe al mirarme de que
 Si me sobran cojones
 Para ir por la calle rompiendo la noche y sin ti
 Recetar mi vida en un papel y es lo único que puedo hacer
 Y escaparme del mundo dejándote sola pendiente del lujo...
 Y decir que mi vida la llevo en mis pies
 Ya tu amor no lo quiero ni ver
 Pues cerré el sentimiento que tuve por ti
 Y que ahora lo vendo sin fe
 De rebajas lo regalare
 Cambiaré la viga de este tren
 Desquitando tu puente de largo
 Gritando que espero que te vaya bien


http://www.jere.es/