miércoles, 30 de enero de 2013

Es caprichoso el azar - Noa y Serrat

Que preciosidad de canción. Abrid bien las venas y escuchad...


Noa y Serrat - Es caprichoso el azar

Fue sin querer...
 Es caprichoso el azar.
 No te busqué
 ni me viniste a buscar.
 Tú estabas donde
 no tenías que estar;
 y yo pasé,
 pasé sin querer pasar.
 Y me viste y te vi
 entre la gente que
 iba y venía con
 prisa en la tarde que
 anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
 Es caprichoso el azar.
 No te busqué
 ni me viniste a buscar.
 Yo estaba donde
 no tenía que estar
 y pasaste tú,
 como sin querer pasar.
 Pero prendió el azar
 semáforos carmín,
 detuvo el autobús
 y el aguacero hasta
 que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
 Es caprichoso el azar.
 No te busqué,
 ni me viniste a buscar.

http://www.jmserrat.com/