domingo, 13 de enero de 2013

¿Donde estás? - Jaime Urrutia, Loquillo, Bunbury y Calamaro

Tres de los más grandes comparten escenario con Jaime Urrutia, otro de los imprescindibles...


Jaime Urrutia, Loquillo, Bunbury y Andrés Calamaro - ¿Donde estás?

Dicen que estás muerta
 las calles desiertas
 del olvido
 nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor.

[Calamaro] Sus amplias avenidas
 le sirven de guarida
 a tu corazón
 nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor,
 nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor.

¿Dónde estás? quiero verte, ¿dónde estás?
 ¿dónde estás? reina de mi soledad
 ¿cuándo vas a quererme?
 ¿cuándos vas a despertar del sueño de tu libertad, a despertar del sueño de tu libertad?

[Loquillo] Ey nena, he pasado tanto, tanto tiempo buscándote, y la ciudad es tan grande pero tu amor tan pequeño.

[Bunbury] Los ángeles del cielo
 prendados de tu pelo
 patrullan por la ciudad
 nunca sabrán que me partiste el corazón.

¿Dónde estás? donde duermes, ¿dónde estás?
 ¿dónde estás? princesa de mi soledad
 ¿cuándo vas a quererme?
 ¿cuándos vas a renunciar al sueño de tu libertad, mostrando donde estás?

¿Dónde estás? quiero verte, ¿dónde estás?...¿Dónde estás? donde duermes, ¿dónde estás?.........¿Dónde estás? quiero verte, ¿dónde estás?...
http://www.jaimeurrutia.com/