martes, 29 de enero de 2013

No sé por qué Te Quiero - Ana Belén y Victor Manuel


Ana Belén y Victor Manuel - No sé por qué Te Quiero

No sé por qué te quiero
 Será que tengo alma de bolero
 Tú siempre buscas lo que no tengo
 Te busco en todos y no te encuentro
 Digo tu nombre cuando no debo

No sé por qué te quiero
 Si voy a tientas, tú vas sin freno
 Te me apareces en los espejos
 Como una sombra de cuerpo entero
 Yo me pellizco y no me lo creo

Si no me hicieran falta tus besos
 Me tratarías mejor que a un perro
 Piensa que es libre porque anda suelto
 Mientras arrastra la soga al cuello

Querer como te quiero
 No va a caber en ningún bolero
 Te me desbordas dentro del pecho
 Me robas tantas horas de sueño
 Me miento tanto que me lo creo

Si no me hicieran falta tus besos
 Me tratarías mejor que a un perro
 Piensa que es libre porque anda suelto
 Mientras arrastra la soga al cuello

Querer como te quiero
 No tiene nombre ni documentos
 No tiene madre, no tiene precio
 Soy hoja seca que arrastra el tiempo
 Medio feliz en medio del cielo