viernes, 12 de julio de 2013

Ropa desordenada - Vanesa Martín

Que grandes temas se incluyen en el disco Cuestión de piel. Uno de los conciertos pendientes ...


Vanesa Martín - Ropa desordenada (Cuestión de piel, 2012)

Tranquilamente vienes por detrás
 abrazándome con fuerza
 no sé qué hacer, no te pido más
 que no me rompas mucho la cabeza.
 Dejo la puerta abierta por si quieres pasar
 ay, no me digas que no entras
 aquí me tienes nadie me va a parar
 mírame y tócame estoy dispuesta.
 Será lo que tenga que ser
 si aún nos late la piel y soltamos las riendas
 seguimos queriendo, queriendo jugar
 y al final nuestra ropa quedó...desordenada.
 Marcas el paso y yo te sigo ahí
 sin temblar va a mi boca a tu oreja
 tan tuyas estas ganas de reír
 anda ve, siéntate y me lo cuentas.
 Y de repente vuelvo a respirar
 en tu olor se ha quedado mi pecho
 no sé cómo me rendí ante ti
 desde cuando te llevo en mi sueño.
 Será lo que tenga que ser..

http://www.vanesamartin.es/index.html