lunes, 1 de julio de 2013

Han Solo - Igloo


Igloo - Han Solo

Ahora cojo y apago mis conductos,
 pido la cuenta y me voy.
 Me atrevo a soltarme sin excusas en el aire.
 Cierro el puño y no planeo,
 hierve la sangre...
 ahora que estaba listo, acaba todo.

 Aunque me quede sólo,
 aunque ya nunca vengas,
 no te diré que es cierto que me muero porque vuelvas.
 No te diré que es cierto,
 no te diré que no es verdad
 aunque me quede sólo,
 aunque ya nunca vengas.

 Deposito mis dedos,los ojos,
 los pulmones y el vientre.
 El miedo busca mis grietas
 y se derrumba...
 Por ahora no podrá conmigo.

 Aunque me quede sólo,
 aunque ya nunca vengas,
 no te diré que es cierto que me muero porque vuelvas.
 No te diré que es cierto,
 no te diré que no es verdad
 aunque me quede sólo,
 aunque ya nunca vengas.

http://igloo1.bandcamp.com/