viernes, 31 de agosto de 2012

La Gata - Albertucho


Albertucho - La Gata (Amasijo de porrazos 2008)

Conocí a una morena que tenia la nariz mu chiquinina 
Y los ojos del color de veinte mares 
Que navegan por mi orilla pa decirme pesadillas 
Que tu mente y que tus curvas al coloso 
Arrebataron su poder... 
Conocí a una morena que bailaba en la montaña 
Que la nieve se derrite a su pasar 
Que los arboles miraban de reojo entre las cumbres 
Cuando ven a la morena galopar 

Que tu eres la gata que ladra a los perros 
Que asusta con una mira 
Mi melodía se pone corbata 
Si ve a la morena llegar 
Que tu eres la gata que no tiene dueño 
Que asusta con solo mira 
Mi melodía se baja las bragas 
Si ve a la morena llegar 
 
conocí a una morena que revienta las mañanas 
con las botas de su suerte al caminar 
las aceras plastilina y a su paso desafina 
dulcemente pa que yo pueda afinar 
 
y ni afino ni na de na 
y ni afino ni na de na 
 
conocí a una morena y la veo de vez en cuando 
y le canto la canción que le escribí 
y le brillan los ojillos 
y me atizan los martillos 
y mi voz se crece ancha al repetir 
 
Que tu eres la gata que ladra a los perros 
Que asusta con una mira 
Mi melodía se pone corbata 
Si ve a la morena llegar 
Que tu eres la gata que no tiene dueño 
Que asusta con solo mira 
Mi melodía se baja las bragas 
Si ve a la morena llegar 

http://www.albertucho.com/noticias/