martes, 7 de agosto de 2012

Pirata - Pereza



Soy a quién tú necesitas,
soy la razón de tu vida,
pero cuando zarpa el barco se me pone el alma pirata,
 me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas
y no puede entenderlo nadie
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre y son mentira todos mis huesos.

So so soy un tipo responsable
y voy bajando por la calle
pero cuando zarpa el barco se me pone el alma pirata,
 me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas
y no puede entenderlo nadie,
 se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre y son mentira todos mis versos.

Pero cuando zarpa el barco se me pone el alma pirata,
 me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas
y no puede entenderlo nadie
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre y son mentira todos mis besos...

Y se me queda pequeño el cielo,
 echo por tierra mis amistades,
me bebo de un trago el miedo
y estropeo todos mis planes
y a empezar y a empezar otra vez
de cero.