miércoles, 8 de agosto de 2012

Violento amor - Pereza



Violento amor,
 semanas rotas en dos.
 Cielo y sudor
 trocito de Rock and Roll.

Fuiste un putón
 pero eras my life
 de lo mejor
 que había visto hoy

Abrió las piernas
 fuego en mis venas
 es una estrella
 ¿Qué has venido a hacer aqui?

No sigo tu velocidad
 siempre me quedo atrás

Violento amor
 champagne, anfetas y adiós
 Fue de un tirón
 no estaba visto hoy

Cerró las piernas
 suenan sirenas
 era una estrella
 ya se largaba de aquí

No sigo tu velocidad
 siempre me quedo atrás

A veces voy a ver si estás
 siempre me da por ahí

Apreto el detonador
 volamos alto
 se coló en mi habitación
 mi amor de verano

Estoy bastante regular
 me duermo en el portal

A veces voy a ver si estás
 siempre me da por ahí.

http://www.pereza.info/es/cuenta