martes, 21 de agosto de 2012

De haberlo sabido - Quique González y Rebeca Jiménez


Quique González - De haberlo sabido (Ajuste de cuentas 2006)

De haberlo sabido
 no hubiera dado todo en un principio
 no hubiera sido la noche en tu espalda
 ni congelándote de frío.
 De haberlo sabido
 me hubiera ido sin decirte nada
 no hubiera sido tan duro contigo
 no hubiera habido corazón en la garganta
 Peor que el olvido
 fue frenar las ganas de verte otra vez
 peor que el olvido
 fue volverte a ver
 Me sobran Motivos
 pero me faltas tú sobre la cama
 y ahora que las calles están llenas de bandidos
 cuando necesito de tu madrugada
 cuando ya te has ido
 cuando me parte en dos de una tajada
 no hubiera dudado en quedarme contigo
 de haber sabido que no me esperabas
 Peor que el olvido
 fue frenar las ganas de verte otra vez
 peor que el olvido fue volverte a ver.