jueves, 23 de agosto de 2012

Ya no me acuerdo - Estopa

Como reinventaron la rumba estos dos hermanos de Cornella, como para no acordarse ...
Estopa - Ya no me acuerdo (La calle es tuya 2004)

Esta mañana
 Ya no me acordaba
 Cómo tocaban mis dedos
 Esa guitarra que era
 Para mí tu cuerpo
 Ya no me acordaba lo que sentía
 Cuando acariciaba tu pelo
 Ya no me acuerdo
 Si tus ojos eran marrones o negros
 Como la noche o como el día
 Que dejamos de vernos
 Sólo recuerdo que llovía y que quedamos
 En la parada del metro
 Pero haciendo un gran esfuerzo,
 Aún veo tu mirada
 En cada espejo de cada ascensor
 Donde cada noche
 Me sube hasta el cielo
 De moteles invernadero
 Donde se jura algo tan efímero…
 Ya no me acuerdo
 Ni de tu risa
 Ni de tu prisa
 Por darme un beso
 Ni qué botón
 De tu camisa
 Desabrochaba primero.
 Ni qué rumba me bailabas
 Cuando querías robarme el sueño
 Dicen que el tiempo y el olvido
 Son como hermanos gemelos
 Que vas echando de más
 Lo que un día echaste de menos
 Yo qué culpa tengo
 Si ya no me acuerdo
 Pero haciendo un gran esfuerzo,
 Aún veo tu mirada
 En cada espejo de cada ascensor
 Donde cada noche
 Me sube hasta el cielo
 De moteles invernadero
 Donde se jura algo tan efímero
 Y tan eterno,
 Ya no me acuerdo,
 Ya no me acuerdo.

http://www.estopa.com/