sábado, 1 de septiembre de 2012

Días que se escapan - Quique González


Quique González - Días que se escapan (La noche americana 2005)

Ahora da igual subir, bajar, estar parado
 Viendo volar aviones blancos sobre mi
 Sensacional huida en plano largo
 Y yo que me creía Steve McQueen
 La destreza de tus manos lentas
 Entre las sombras de un hotel barato
 Yo que intenté borrar todas mis huellas
 Sólo quería mantenerme a salvo en

Días que se escapan de las manos
 Noches en colchones prestados
 Días que se escapan de las manos
 Corren como coches robados
 Días que brillan sobre el piso mojado
 Me daré una vuelta para verte un rato
 bajo la tormenta

Ahora da igual seguir, parar, pasar de largo
 Coleccionar retratos que viví
 Emocional, sentida en un impacto
 La vida es un extracto que perdí

Alegría de tus manos lentas
 Son expertas en coches robados
 Yo que intenté borrar todas mis huellas
 Por no correr detrás de mi pasado en

Días que se escapan de las manos
 Noches en colchones prestados
 Días que se escapan de las manos
 Corren como coches robados
 Días que brillan sobre el piso mojado
 Me daré una vuelta,
 para verte un rato bajo la tormenta

Alegría de tus manos lentas
 Bajo los cielos que dejé incendiados
 Yo que intenté borrar todas mis huellas
 Por no correr detrás de mi pasado en
 Días que se escapan de las manos...

http://www.quiquegonzalez.com/web/