domingo, 23 de septiembre de 2012

Nubes de Papel - DePedro

Como siempre, presenta grandisimas canciones con videos llenos de imagen y realismo. Un artista en auge con un gran futuro en nuestra música indiepop...


DePedro - Nubes de Papel (Nubes de Papel, 2010)

Me enredo entre los minutos
 Que dura el despertar,
Me visto pensando en las cosas
 Del día que empieza a brillar
Mira, soy más de lo que crees
 Estoy llamando a tu puerta,
Esa que nunca está abierta,
 Esa que voy a romper.

Soñando, la paso despierto.
Con lastres en los pies.
La lluvia se acaba aburriendo,
En nubes de papel.

Mira, soy más de lo que crees
 Estoy llamando a tu puerta,
Esa que nunca está abierta,
Esa que voy a romper
 (Bis).

Amores que esconden problemas
 Que vienen a merendar,
Hoy nada va a poder conmigo
 Hoy tengo las ganas de ganar

Mira soy más de lo que crees
 Estoy llamando a tu puerta
 Esa que nunca esta abierta
 Esa que voy a romper

http://www.depedro.net/