martes, 18 de septiembre de 2012

En mis venas - Supersubmarina

Uno de los grupos de moda que se está ganando, por meritos propios, su espacio dentro del panorama indie español. Abriros las venas y sentir su trepidante ritmo...


Supersubmarina - En mis venas (Santacruz, 2012)

Ahora da la sensación
 de que todo esta en mis venas,
 Circulando en mi interior
 retorciendo mis arterias.

Se quedó grabado a hierro
 en las yemas de mis dedos,
 protegiéndome del roce
del contacto con tu fuego.

Porque nada vale nada
 en un lado o en el otro
 se equilibra la balanza
 y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño,
 todo lo bueno en el otro.
 Pero tú nunca en el centro,
 siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme,
 reinventarme ni quererme.
 Ha sido todo tan raro,
 sucedió todo tan fuerte.

Ahora da la sensación
 de que todo está en mis venas.
 Ley de la gravitación,
 y al caerme me repongo.
 Proyectándome hacia el cielo,
 busco aire, encuentro polvo.

Porque nada vale nada
 en un lado o en el otro.
 Se equilibra la balanza
 y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño,
 todo lo bueno en el otro.
 Pero tú nunca en el centro,
 siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme,
 reinventarme ni quererme.
 Ha sido todo tan raro,
 sucedió todo tan fuerte.

http://www.supersubmarina.es/