lunes, 1 de abril de 2013

Vamonos - Bunbury

Espectacular versión de la canción de Jose Alfredo Jiménez. Una delicia escucharla interpretada por el más grande. Escuchadla con el corazón abierto...


Enrique Bunbury - Vamonos

Estoy a punto de llorar,De tanto recordar
Las horas que vivimos, estoy forzando al corazon
que cumpla con valor , lo que nos prometimos
Aveces quisiera irte a buscar , a punto de llorar
no se como me aguanto es tan dificil de olvidar
cuando hay un corazon que quiso tanto
Es tan dificil de olvidar cuando hay un corazon
que quiso tanto tanto
Que no somos iguales dice la gente
que tu vida y mi vida se van a perder
que yo soy un canalla y que tu eres descente
Que dos seres distintos hay no se pueden querer
pero yo ya te quise y no te olvido
y morir en tus brazos es mi ilusion
yo no entiendo esas cosas
de las clases sociales
yo solo se que me queieres como te quiero yo
uohh vamonos donde nadie nos jusgue
donde nadie nos digas que hacemos mal
uuohh vamonos alejados del mundo
donde no haya justicia ni leyes
ni nada nadamas nuestro amor
Que no somos iguales dice la gente
que tu vida y mi vida ay que se van a perder
que yo soy un canalla y que tu eres desente
que dos seres distintos no no no se pueden querer
Pero yo ya te quise y no te olvido
y morir en tus brazos es mi ilusion
yo no entiendo esas cosas de las clases sociales
yo solo se que me quieres como te quiero yo
uohh vamonos donde nadie nos juzgue
donde nadie nos diga que hacemos mal
uohh vamonos alejados del mundo
donde no haya justicia y ni leyes ni nada mas nuestro amor

http://www.enriquebunbury.com/