martes, 23 de abril de 2013

La terminal - Pol 3.14

Me encanta esta canción del primer trabajo de Pol 3.14, que por cierto estreno album hace muy poquito. Es ya un grupo imprescindible del pop nacional actual..."y en tu radar un punto que viene y va,  y en tu radar un mapa sin señal..."

Pol 3.14 - La terminal (Pol 3.14, 2010)

El avion no saldra
 turbulencias al sur de ti
 en pantalla se lee
 que tal vez yo falle
 en la radio un "mayday"
 siempre supe que vas
 a diez mil pies sobre mi
 me gustaba contar
 que conmigo eras feliz
 que ibamos a volar
 y ahora estoy aqui

Y tu no estas
 en la terminal
 solo soy tu "jet lag"
 y en tu radar un punto que viene y va
 y en tu radar un mapa sin señal

Densa niebla en madrid
 un mal dia para estar sin ti
 en mi caja negra hay
 tantos planes sin cumplir
 que estrelle en la pista de tu piel
 Lima, Delhi y Hong Kong
 retrasado hay aqui
 "checking" sin direccion
 cancelado el porvenir
 busco en cualquier lugar
 al que quieras ir

Pero tu no estas
 en la terminal
 solo soy tu "jet lag"
 y en tu radar un punto que viene y va
 y en tu radar un mapa sin señal

Ya no me pregunto donde estas
 un punto luminoso viene y va.

http://www.musikaze.com/pol314