lunes, 22 de abril de 2013

Disparé - Nena Daconte

Single del nuevo disco de Nena Daconte, ahora en solitario...


Nena Daconte - Disparé (Solo muerdo por tí, 2013)

Tú no me diste nada al final
 y yo te di la vida total
 ¿para qué sirvió?
 sino sirvió de nada.

Y al resultar que tu amor
 fué tan profundo como
 el agujero donde enhebro las ilusiones
 me di de bruces contra el suelo.

Saqué una pistola y disparé
 contra todos los hombres buenos
 bailé con la muerte hasta el amanecer
 y allí lloré por los dos.

Saqué una pistola y disparé
 contra todos los enamorados
 salté de mi tumba para robar
 la luz de las estrellas.

En el triángulo letal
 perdimos todos el compás
 y quién hablará
 si se acabó la fiesta.

Juntando con un extraño para celebrar
 que se acabó la magia
 calzandome los zapatos y un viejo truhán
 ahora camino sin fé.

Saqué una pistola y disparé
 contra todos los hombres buenos
 bailé con la muerte hasta el amanecer
 y allí lloré por los dos.

Saqué una pistola y disparé
 contra todos los enamorados
 salté de mi tumba para robar
 la luz de las estrellas.

Rompí lo que te daba
 regalándote mi suerte y disparé
 contra todos los hombres buenos
 bailé con la muerte hasta el amanecer
 y allí lloré por los dos.

Saqué una pistola y disparé
 contra todos los enamorados
 salté de mi tumba para robar
 la luz de las estrellas.

http://nenadaconte.com.es/instagram/