miércoles, 10 de abril de 2013

Por verte sonreir - La fuga

Uno de los primeros exitos del grupo de Reinosa. Siguen dando caña en su último trabajo Raices después de que su lider y cantante, Rulo, abandonara la banda para formar Rulo y la Contrabanda. Escuchadlo Con las Venas Abiertas... Mucho rock'n'roll.


La fuga - Por verte sonreir (Mira, 1998)

Hace tiempo `prometí escribirte una canción,
 Como siempre, mal y tarde, la tienes aquí
 Sabes bien, como soy, que no suelo mentir
 Siempre que lo hice fue por verte sonreír

Llámame, te quiero escuchar
 Ya lo ves, no siempre me va bien
 Al cantar me duele el corazón
 Y enloquezco cada noche
 En cada actuación

Fui yo quien dijo no, y ahora en la misma mesa
 Se me enfría el café mientras dices que te va bien
 Tranquila, ya no volveré a llamar, no me volverás a ver
 Esta vez me marcho para no volver

Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared
 Cansado de creer que todavía estás
 He vuelto a recordar las tardes del café,
 Las noches locas que siempre acaban bien
 Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared
 Por verte sonreír he vuelto yo a perder

http://www.lafuga.net/