martes, 30 de abril de 2013

La ciudad del viento - Quique González

Esta incluida en el excepcional trabajo en directo llamado Ajuste de cuentas. Uno más de los grandes temas que presenta este disco. "en todos los lugares me siento un habitante más
 en la ciudad del viento".
Disfrutad de Quique González con los sentidos abiertos...


Quique González - La ciudad del viento (Ajuste de cuentas, 2006)

Hay una calle que lleva tu nombre
 en la ciudad del viento
 después de tanto tiempo
 me harté de esperarte
 y de cayó el letrero.
 Fin de temporada
 para todos los amantes de lo ajeno
 todos los teléfonos que esperan tu llamada
 están ardiendo
 Soy veraneante accidental
 en la ciudad del viento
 subo la montaña que se oculta tras el vuelo de tu falda
 Tengo en la memoria la estructura de los labios incorrectos
 y otra de las formas que aparecen en los mapas que dibujas
 cuando te desnudas...
 En todos los lugares te encuentro
 en todos los lugares me siento un habitante más
 en la ciudad del viento
 Hay una calle que lleva tu nombre
 pero no me acuerdo
 después de aquél invierno
 traté de encontrarte en los cafés del puerto
 Fin de temporada
 para los cantantes y los camareros
 doblan las campanas
 y las caravanas
 salieron del pueblo
 En todos los lugares te encuentro
 en todos los lugares me siento un habitante más
 en la ciudad del viento

http://www.quiquegonzalez.com/