sábado, 21 de julio de 2012

Siempre soñando - Fito y Fitipaldis

Vocalista, guitarrista y lider de los desaparecidos Platero y tu, no deja de llenar estadios con sus conciertos. Melodias frescas, rock'n'roll alegre y dinámico en todas sus canciones...


Fito y fitipaldis - Siempre estoy soñando (Lo más lejos a tu lado 2003)

Mientras me aguanten los huesos
 yo quiero seguir cantando
 quiero estar cerca de ti
 lo mas lejos a tu lado
 tu mirada es un bacón
 tu te asomas yo te canto
 he pintado mi corazón
 con el rojo de tus labios
 se que no puedo dormir
 porque siempre estoy soñando
 en invierno con el sol
 con las nubes en verano

La luna era una farola
 y a ella me abrace borracho
 y acabe buscando versos
 en el fondo de mi vaso
 todo lo que no aprendí
 nunca se me ha olvidado
 no he perdido la razón
 y tampoco la he encontrado
 se que no puedo dormir
 porque siempre estoy soñando
 en invierno con el sol
 con las nubes en verano

Todo lo que no aprendí
 nunca se me ha olvidado
 no he perdido la razón
 y tampoco la he encontrado
 se que no puedo dormir
 porque siempre estoy soñando
 en invierno con el sol
 con las nubes en verano
 en invierno con el sol
 con las nubes en…

Mientras me aguanten los huesos
 Mientras me aguanten los huesos
 Mientras me aguanten los huesos
 Mientras me aguanten los huesos

Siempre estoy soñando (Lo más lejos a tu lado 2003)

http://www.fitoyfitipaldis.com/web/