jueves, 12 de julio de 2012

MI guitarra quiere rock - Mürfila

Artista polifacética, directora de cortos, actriz, cantante, guitarrista y compositora, mezcla punk, rock, electrónica y psicodelia para reventar con canciones como esta. sus videos son espectáculo. Disfrutad de Mürfila...

Mürfila - Mi guitarra quiere rock (Vamos a hacer pupita 2004)
Mi guitarra esta malita le duele
 la barriguita, y yo le doy besitos
 para alegrarle la vida,

Le hago muchas cosquillitas
y la toco noche y dia
 mi guitarra es muy bonita
 pero esta triste y dolida

Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita
 Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita

Enchufala fuerte
y metela pa' dentro
 que suene bien fuerte
 que suene de muerte, x2

Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita
 Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita

Enchufala fuerte
y metela pa' dentro
 que suene bien fuerte
 que suene de muerte, x2

Dale cañita a la niña
 dale rock que es cosa fina
 dale cañita a la niña
 dale rock que es mi alegria, x2

Mi guitarra esta malita
 le duele la barriguita
 y yo le doy conguitos
 y la baño en la piscina
 le hago muchas tonterias
 yo le hago que se ria
 mi guitarra es muy bonita
 pero esta triste y dolida

Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita
 Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita
Enchufala fuerte
y metela pa' dentro
 que suene bien fuerte
 que suene de muerte, x2

Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita
 Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita

Enchufala fuerte
y metela pa' dentro
 que suene bien fuerte
 que suene de muerte, x2

Dale cañita a la niña
 dale rock que es cosa fina
 dale cañita a la niña
 dale rock que es mi alegria, x2

Enchufala fuerte
y metela pa' dentro
 que suene bien fuerte
 que suene de muerte

Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita
 Mi guitarra quiere rock!!
 y dale a mi niñita
 un poco de cañita

Dale cañita a la niña
 dale rock que es cosa fina
 dale cañita a la niña
 dale rock que es mi alegria, x2

Y dale a la niña un pokito de alegria,
 DALE ROCK PO' LA VENA
 que el rock es cosa buena
 y dale un poquito de rock a la malita
 Eh, Rock me baby

Mi guitarra quiere rock (Vamos a hacer pupita 2004)

http://www.murfila.com/