martes, 24 de julio de 2012

Azul - Tahures Zurdos

Preciosa canción de uno de los primeros grupos rock con vocalista femenina. Aurora Beltrán, leyenda del rock nacional...


Tahures Zurdos - Azul - (Azul 1996)

Mi pelo es azul
 Y mis alas también son azules
 Mis hermanos forman parte
 De la parte azul de este mundo

Mi madre es tan azul
 Y mi padre pintaba de azul las tinieblas
 El las atravesaba y las volvía tan blancas
 Como su alma…

La fiebre es azul
 El delirio es azul

Mi voz es azul
 Y mis ojos también son azules
 La tristeza forma parte
 De la parte azul de mis ojos

Mi cerebro es azul
 Y el sonido es azul cuando late en mis sienes
 He pintado mi ropa y mi vida
 En un cuadro azul

La locura es azul
 El fío es azul
 Si me dejaran
 Cogería trozos de cielo
 Para moldear
 Tu piel azul

Si te dijera que en los muros
 Crecen flores azules
 Que silenciosamente azul es tu mirada
 Cuando se pierde
 Espérame en tu lado azul
 Que mi frente se hace surcos
 Con los segundos que tú no estas

El vacío es azul
 El frío es azul
 Si me dejaran
 Cogería trozos de cielo
 Para moldear
 Tu piel azul

Mi pelo es azul
 Y mis alas también son azules.
Azul - (Azul 1996)

http://www.myspace.com/tahureszurdos