lunes, 23 de julio de 2012

Frío - Txarrena

El ex-lider de Barricada, formó esta banda en un proyecto paralelo que al final a terminando siendo su único proyecto. Txarrena es el sonido de Enrique Villareal "El Drogas". Muy especial esta versión de la canción Frío del grupo Alarma de Manolo Tena...


Txarrena - Frío (Txarrena 1992)

El reloj de la suerte marca la profecía
 deseo angustia sangre y desamor
 mi vida llena y mi alma vacía
 yo soy el publico y el único actor

Las olas rompen el castillo de arena
 la ceremonia de la desolación
 soy un extraño en el paraíso
 soy el juguete de la desilusión

Grito los nombres pero nadie responde
 perdí el camino de vuelta al hogar
 sé que estoy yendo pero no se hacia donde
 busco el principio y solo encuentro el final

Las olas rompen el castillo de arena
 la ceremonia de la desolación
 soy un extraño en el paraíso
 soy el juguete de la desilusión
 estoy ardiendo y siento frío... frío... frío...

Termina el sueño suena el disparo
 soy el delirio soy la confusión
 soy solo un verso que está equivocado
 mientras la muerte deja caer el telón

Las olas rompen el castillo de arena
 la ceremonia de la desolación
 soy un extraño en el paraíso
 soy el juguete de la desilusión
 estoy ardiendo y siento frío... frío... frío...

Frío - (Txarrena 1992)

http://www.eldrogas.com/