lunes, 9 de julio de 2012

Me gustas cuando - Lucas Masciano (con David Otero)


Lucas Masciano - Me gustas cuando (Siempre y cuando sobre todo 2011)

Me gustas cuando vuelves
 me gustas cuando marchas
 me gustas cuando espero a ver si te callas
 me gustas cuando dejas de hablar un poco,

Me gustas casi todo
 me gustas casi nada

Me gustas cuando vistes
 y cuando estas desnuda
 me gustas inocente
 me gustas bien madura
 me gustas negligente
 severa y reservada.

me gustas casi todo
 me gustas casi nada

Maldito corazón salvaje
 maldito corazón herido
 quiero vivir estando tan feliz contigo.

me gustas cuando bailas
 me gustas cuando ries
 me gustas cuando lloras
 me gustas cuando vives
 me gustas cuando nada te hace gracia
 me gusta si te burlas de mi desgracia.

me gustas cuando dices que ya no te gusto
 me gustas cuando subes al coche a disgusto
 me gustas sencillita
 me gustas rara

me gustas casi todo
 me gustas casi nada.

Maldito corazón salvaje
 maldito corazón herido
 quiero vivir estando tan feliz contigo. (x2)

Si me gustas cuando estas tan cansada de estar en mi cabeza
 no quiero que te pierdas.

Maldito corazón salvaje
 maldito corazón herido
 quiero vivir estando tan feliz contigo.

Me gustas cuando (Siempre y cuando sobre todo 2011)

http://www.lucasmasciano.es/