domingo, 1 de marzo de 2015

Vertigo - Leiva

Y cada vez se supera más, cada vez evoluciona más, hasta donde llegará este madrileño afincado en el mundo de la composición de historias cotidianas.
Disfrutad de este discazo y, en especial, de este tema...



Leiva - Vertigo (Polvora, 2004)

Luces, vértigos, pequeña agonía 
No dejes de soñar 
Escucha una vez más 
y no termino de verlo 

Se ha roto algo por dentro 
soy una historia mas 
en la ciudad 
Y yo se que tu también estás así 

Crisis, vértigos se comen el día 
no dejan de golpear 
mi parte de verdad 
y no consigo vencerlo 

Se ha roto algo por dentro 
soy una historia mas 
en la ciudad 
y yo se que tu también estás así 

No volveré a ser como antes 
no volveré a ser igual 
porque la vida se parte 
y yo me quiero soltar 
no encuentro ni un instante de paz 

No volveré a ser lo de antes 
no volveré nunca más 
porque la vida nos parte 
y no me quiero agarrar 

No encuentro ni un instante de paz 
no encuentro ni un instante de paz.

www.leivaweb.es/
https://twitter.com/leiva_oficial
https://www.facebook.com/Leiva.Official