viernes, 13 de marzo de 2015

Ladronas - Besos Robados

"Besos Robados no es un nombre cualquiera…Es un nombre que insinúa y advierte una actitud canalla y a su vez romántica sobre la vida y los devaneos amorosos". Así empieza la Bio de esta banda de Barcelona que, a principios de 2015, estrenaron su EP titulado De Guante Blanco. Aqui os dejo el primer single. A disfrutar de este viernes y de esos Besos Robados...


Ladronas - Besos Robados (Guante Blanco, 2015)

Sabes que no hay futuro, 
pero el deseo siempre nos pudo,
cualquiera puede perderse,
en las caderas de una sirena,

que canta canciones de los 60
y anda sola por Barcelona.

Fundidos en un beso, 
atrapados en el tiempo,
sumergidos por instintos básicos...

Unos segundos... y una sonrisa de complicidad
donde vamos my baby, 
donde vamos son las 12 y no quiero pensar

Tengo una maldición,
por eso ahora necesito acción,
ladronas de guante blanco, 
que matan con sus encantos.

No tengo las vidas que tienen los gatos, 
pero esta noche me gustan tus zapatos.

Infierno y cielo se enredan en tu pelo,
nos quemaremos en un mismo fuego,
las ilusiones siempre esconden algo nuevo...

Los perros negros... tendemos a hacernos daño al caer
donde vamos my baby, 
donde vamos que esta noche te voy a morder

Tengo una maldición, 
por eso ahora necesito acción
ladronas de guante blanco, 
que matan con sus encantos...

Pienso que todo tiene una razón,
no haremos de esto una revolución,
las cosas nunca pasan porque si,
todos sabemos cuanto cuesta resistir...

Tengo una maldición, 
por eso ahora necesito acción
ladronas de guante blanco, 
que matan con sus encantos...

Ladronas de guante blanco,
que matan con sus encantos.
Ladronas de guante blanco,
que matan con sus encantos.
Ladronas de guante blanco...


http://besosrobados.com/