miércoles, 18 de marzo de 2015

Sabor a sal - Garaje Jack

Este grupo de rock madrileño, publicó en 2012 su cuarto trabajo, el primero en directo. Grabado en la Sala Joy Eslava contó con la colaboración de músicos de la talla de Aurora Beltrán.
Actualmente, con seis discos en el mercado, la banda de Laura, Jorge, Oscar y Trujo pasan por ser una de las bandas más solventes del rock nacional. Esperemos nos sigan dando grandes dosis de Rock y nos hagan sentir su música Con Las Venas Abiertas...


Garaje Jack - Sabor a sal (10 años. Directo desde la Joy, 2012)

Estoy pensando más
Desde hace ya mucho tiempo
Estoy pensando más de lo que debería ya. 
Y así voy.

No hay mucho que decir… 
De lo que cada uno hace
Lo suyo es decidir 
y yo ya elegí como jugar

Alguna vez perdí con las cartas buenas
O tal vez no era mi oportunidad
A veces sale bien y otras te la juegas
Pero juegas y eso me hace respirar
Eso me hace respirar

Solo tengo en mi poder… 
Un saco lleno de palabras
Un barco de papel lleno de buena fe y nada más

AAlguna vez perdí con las cartas buenas
O tal vez no era mi oportunidad
A veces sale bien y otras te la juegas
Pero juegas y eso me hace respirar
Eso me hace respirar

Prefiero hundirme a quedarme a medias
No voy a ahogarme sin antes pelear
Prefiero naufragar y que se vaya a pique mi vida
Pero me llevo el sabor a sal,
Me llevo el sabor a sal.
Me lo llevo yo

Como no hay bien sin mal
Ni cosas dulces sin amargas 
No echas de menos si no se va Y nunca quieres más si no se acaba

Prefiero hundirme a quedarme a medias
No voy a ahogarme sin antes pelear
Prefiero naufragar y que se vaya a pique mi vida
Pero me llevo el sabor a sal 

Me llevo el sabor a sal.
Me lo llevo yo
El sabor a sal
El sabor a sal
El sabor a sal


http://www.garajejack.com/