viernes, 6 de marzo de 2015

Fandango de la libertad - Grupo de Expertos Solynieve

J. y Manuel Ferrón, cantante y guitarrista de Los Planetas respectivamente, Víctor Lapido, guitarrista de 091 y Lagartija Nick, Antonio Lomas, batería de Lori Meyers  y Miguel López, bajista de Los Planetas. Éste es el plantel de lujo que presenta este Grupo de Expertos que desde el año 2006 vienen dejándonos un alegato contra el orden establecido y reivindicando el sur como su territorio emocional . Gran proyecto paralelo de este grupazo de musicos. Disfrutad...


Grupo de Expertos Solynieve - Fandango de la Libertad (Colinas Bermejas, 2014)

Ca' uno por su lao,
y que Dios reparta suerte.
Ca' uno por su lao,
yo hago lo que me parece.
Y me tiene sin cuidao,
que me critique la gente.
Que no me manden a mi,
no quiero mandar en nadie,
ni que me manden a mi,
prefiero ir a mi aire.
Hoy aquí, mañana allí,

pero a ti, donde yo ande

http://grupodeexpertossolynieve.bandcamp.com/