miércoles, 17 de octubre de 2012

Un rifle en el corazón - Nada Personal

Nada Personal nace de la creatividad de Carlos Piedra, compositor de todas las canciones de este disco llamado De un lugar extraño. Su música suena alegre y divertida, con ritmos indiepop. Disfrutad de su primer disco con las venas abiertas...


Nada Personal - Un rifle en el corazón (De un lugar extraño, 2011)

Sin embargo estoy dispuesto a que se dilate en el tiempo
 y a que se pierda mi capacidad de reacción y más,
 si vienen dadas las circunstancias y no me favorece nada
 la ansiedad de mil desiertos por toda mí garganta.
 Esto es más de lo que puede soportar un hombre en paz.
 Crea mundos subterráneos llenos de
espinas clavadas y un rifle en el corazón.
Un desacato a la conciencia maliciosa e imperfecta
 que me dice que si crezco no soy más que otro deshecho
 social, cómo tu, que te vas a acostar en una cama de heridas
 que no duelen demasiado.
 Comme ci, comme ça, ni fu ni fa. me deshice de las ganas de ver el puerto
 y así cosía, y así, así, se deshizo el entuerto.
 Me da rabia la vida que no conseguí alcanzar.
 Me da rabia que pienses que valgo para algo más.
 Espinas clavadas y un rifle en el corazón.
 Cuanto más me alejo de todas las cosas que deseo
 de mi pobre universo, mas me desvanezco.


http://nadapersonalmusic.bandcamp.com/