martes, 16 de octubre de 2012

No sé que me das - Fangoria


Fangoria - No sé que me das (Viven, 2007)

Puede que sólo sea artificial
 Puede que a mi manera, me sirva para olvidar
 Prometí que nunca, volvería a caer
 Pero esta vez no lo quiero evitar

Es que me hace volar
 Como el águila que vuela en libertad
 Sobre el valle lejos de la tempestad
 Como el viento cuando cruza la ciudad
 Con el rumbo fijo y sin mirar atrás

No sé qué me das
 Que me hace volar

No sé qué me das
 Que me hace volar

No sé qué me das
 Que me hace volar

Más alto de lo que nunca soñé

Puede que sólo dure, un poco más
 Dicen que lo sube, también tiene que bajar
 Como el sol entre las nubes
 Hacia el horizonte irá
 Sabiendo que mañana amanecerá

Es que me hace volar
 Como el águila que vuela en libertad
 Sobre el valle lejos de la tempestad
 Como el viento cuando cruza la ciudad
 Con el rumbo fijo y sin mirar atrás

No, no sé qué me das
 Que me hace volar

No sé qué me das
 Que me hace volar

Como una montaña se vuelve volcán
 No sé qué me das

Y de un remolino surge un huracán
 No sé qué me das

Como una granada a punto de explotar
 No sé qué me das

Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde
 No sé qué me das

Como una montaña se vuelve volcán
 Que me hace volar

Y de un remolino surge un huracán
 Que me hace volar

Como una granada a punto de explotar
 Que me hace volar

Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde
 Que me hace volar.

http://www.fangoria.es/