viernes, 5 de octubre de 2012

Costa Azul - Sidonie

Iniciaron su andadura cantando en inglés, idioma que cambiaron ya en su segundo disco. A partir de ahí éxito tras éxito. Un grupo con una leal tropa de seguidores donde, por supuesto, me incluyo...


Sidonie - Costa Azul (Costa Azul, 2007)

Tus huesos son un arrecife de cristal
 en un océano de carne irreal.

Mis ojos derraman
 oro líquido en el mar,
 y te coronan
 la cabeza de coral.

Mutando el viento la marea me arrastró,
 nadé en abrazos de azulada dimensión.

Creí que tus brazos
 eran la sal de mi nación,
 América es bella
 pero naufragué en Japón.

En la Costa Azul
 una foto nuestra a contraluz,
 un beso para siempre,
 fundidos en cuerpos siameses.

Aunque de un vaso roto mi boca bebió
 la sombra del otoño y el último adiós.

Todos los mares
 los pondré en un jarrón
 y nuestro verano
 enmarcado en mi salón.

En la Costa Azul
 una foto nuestra a contraluz,
 un beso para siempre,
 fundidos en cuerpos siameses.

En la Costa Azul
 una foto nuestra a contraluz,
 un beso para siempre,
 fundidos en cuerpos siameses.

http://www.sidonie.net/