jueves, 21 de mayo de 2015

Mi filosofía - El hombre del tiempo


El hombre del tiempo - Mi filosofía

Dudando está mi certeza, ¿hago caso a mi corazón o a mi cabeza? Por mi cuerpo este maldito vértigo, ¿cambio de rumbo o me quedo quieto? Y mientras tanto otra oportunidad de largo pasó,  Aún hay tiempo para reaccionar… Fulminar los miedos, vivir el día a día,  Es y será mi filosofía,  Reírse de uno mismo, lo mejor. El corazón ardiendo, afrontaremos riesgos,  Es y será mi filosofía, reírse de uno mismo…Orgulloso he firmado la declaración de culpabilidad,  Por ser un fugitivo de la rutina, Esclavo pero de la libertad. Impulsos eléctricos por todo mi cuerpo.Fulminar los miedos, vivir el día a día, Es y será mi filosofía, Reírse de uno mismo, lo mejor. El corazón ardiendo, afrontaremos riesgos, Es y será mi filosofía, Reírse de uno mismo lo mejor.Aún hay tiempo para reaccionar. Aún hay tiempo para reaccionar.Fulminar los miedos, vivir el día a día, Es y será mi filosofía, Reírse de uno mismo, lo mejor. El corazón ardiendo, afrontaremos riesgos, Es y será mi filosofía, Reírse de uno mismo lo mejor... contra el dolor.Impulsos eléctricos por todo mi cuerpo. Impulsos eléctricos por todo mi cuerpo.El corazón ardiendo, lo mejor. Reírse de uno mismo, lo mejor. ...contra el dolor.

http://elhombredeltiempo.es/
www.facebook.com/El.Hombre.del.Tiempo