miércoles, 27 de mayo de 2015

Hijos de la tierra - Green Valley


Green Valley - Hijos de la tierra (Hijos de la tierra, 2014)

Oh Ohh, Oh Ohh 
Somos hijos de la tierra 
Oh Ohh, Oh Ohh 
el sol es nuestra bandera 
Oh Ohh, Oh Ohh 
Rompamos las cadenas 
Oh Ohh, Oh Oh Ohh 
Borremos las fronteras 

Comienza la batalla y me asomo a la ventana 
Y saludo a la mañana con positividad 
Intento ser yo mismo con mi romanticismo 
Y me lanzo hacia el abismo para ver la realidad 
Retumba en mi pecho la luz 
Escucho los mensajes 
Y esa es mi mejor virtud 
Yoo… 

Yo huelo de lejos el veneno 
Y me enciendo cuando siento 
El viento viniendo del sur 
Yo… 

Oh Ohh, Oh Ohh 
Somos hijos de la tierra 
Oh Ohh, Oh Oh 
el sol es nuestra bandera 
Oh Ohh, Oh Ohh 
Rompamos las cadenas 
Oh Ohh, Oh Oh Ohh 
Borremos las fronteras 

Oh! Mama dime si te sientes mal 
Escucha la llamada solo manda un señal 
Oh! Mama, mama tierra mamá 
Manda una señal que nos despierta (x2) 

Regálanos conciencia 
Ahora cúrame con el mensaje para que entiendan 
Cuando una señal no es solamente una respuesta 
Como explicarlo para que sepan 
Que solamente tú mama 
tienes la fuerza eterna y despierta 
que si tu quieres conviertes la tierra en desierta 
Oh mama manda una señal 
Digo… 

Oh! Mama dime si te sientes mal 
Escucha la llamada solo manda un señal 
Oh! Mama, mama tierra mamá 
Manda una señal que nos despiertaaa… 

Oh Ohh, Oh Ohh 
Somos hijos de la tierra 
Oh Ohh, Oh Ohh 
el sol es nuestra bandera 
Oh Ohh, Oh Ohh 
Rompamos las cadenas 
Oh Ohh, Oh Oh Ohh 
Borremos las fronteras 

Despierto entre las ramas 
Y escucho los aromas 
Yo fluyo en la distancia 
Entre el sol y el mar 
Somos hijos de la tierra 
Y hermanos de las piedras 
Comemos lo que brota en lo natural 

Si la vida nos sonríe es porque respetamos 
La madre naturaleza nos suplica 
y vente conectamos 
si la vida nos sonríe es porque despertamos 
la madre naturaleza nos suplica 
y nosotros reconectamos vamos 

Oh Ohh, Oh Ohh 
Somos hijos de la tierra 
Oh Ohh, Oh Oh 
el sol es nuestra bandera 
Oh Ohh, Oh Ohh 
Rompamos las cadenas 
Oh Ohh, Oh Oh Ohh 
Borremos las fronteras(x2)

http://www.greenvalleyband.com/