viernes, 24 de abril de 2015

Después - Los Delinqüentes y Bebe


Los Delinqüentes y Bebe - Después (El verde rebelde vuelve, 2005)

Después del humo negro 
hay que ser valiente y despertar 
y vivir, como vive la gente 
hay que ser valiente amigo 
yo tengo q volar!! 

No, ya no puedo quedarme aqui, 
si tu qieres quedate tu 
esta vida no es para mi 
yo quiero vivir 
con amor, con mi gente abajito del sol 
con las olas y al amanacer 
como un niño jugando otra vez 
sin parar de correr 
después... 

(jejeej canijo ahora te toca a ti... ) 

Estoy embrujado y ladro como un perro 
yo me siento un animal, la oscurida me puede y me lleva 
si me aburro miento, yo solito me abro las heridas 
sin ideas yo retengo, el destino de mi pobre vida 
Yo no quiero malos rencores , sólo busco todas las salidas 
liberdad que me espera mas allá del Sol 

Te digo que no 
yo no puedo quedarme aqui, 
si tu qieres quedate tu 
esta vida no es para mi 
yo quiero vivir 
con amor, con mi gente abajito del sol 
con las olas y al amanacer 
como un niño jugando otra vez 
sin parar de corre 
...eeehhh eeehhhh.... 

Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento 
con las nubes del cielo azules 
escuchar ala gente porque 
ya se sabe si eres malo, tienes al mundo aterrorizao 
con la guerra y con los misiles ,el potaje nunca lo has probaó 
no se si a mi me ha pasao ,que me siento perdedor 
yo te juro por mis cuernos que tengo que seguir 

Yo te digo que no 
yo no puedo quedarme aqui 
si tu quieres quedate tu ,esta vida no es para mi 
yo quiero vivir y comer jamón!! 
olvidar para siempre el reloj 
caminando hacia el atardecer 
como un niño jugando otra vez 
sin parar de correr.. 
.....lerelelerelele!!!.... 

Después... 
de un largo tiempo escondio (escondido) 
todo oscuro con hambre y muerto de frio 
sin nada que hacer, tan solo esperar 
busco libertad amigo mio tengo q volar 
tengo que volar!!... 
(..que te juro miguel (---) el grande yo voy a tocar que yo voy a volar 
y en la mochila los delincuentes te voy a llevar...)


http://www.labebebellota.com/
facebook/LosDelinquentes