lunes, 15 de septiembre de 2014

Sin saber por qué - Vanesa Martín

Cuarto trabajo de estudio de la cantante y compositora malagueña. Tras la publicación de Ven, siéntate y me lo cuentas(2012), genial concierto acústico grabado en Madrid, lanza Crónica de un baile con doce canciones llenas de sentimiento y vida.



Polvo de mariposas, Hablas o la que cierra el trabajo, Yo me pido vida, cantada bajito con piano de fondo, hacen que Vanesa Martín siga en lo más alto de las listas de ventas y consiguiendo sold out concierto tras concierto.
Disfrutad...


Vanesa Martín - Sin saber por qué (Crónica de un baile, 2014)

Me siento torpe no se que me pasa
Hago todo al reves
Intento acercarme despacio a tu boca
Y alli provocar una encerrona loca
No, no lo hago bien
Si yo pudiera mirarte a los ojos
Y encontrarte sinmas
Dibujo naranjas en atardeceres
Y pinto tu nombre a pesar de la nieve
Ven, corre y besame

Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Excusandote, excusandome
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Sin saber por qué
Sin tener por qué

Pasó el invierno llovio demasiado
Los dos sabemos que
Mi mente y la tuya se paran y sienten
Se callan y aguantan ya saben que pueden
Ven, besame otra vez

Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Excusandote, excusandome
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Sin saber por qué
Sin tener por qué

Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Excusandote, excusandome
Y yo sigo ahi sin saber por qué
Sin saber por qué
Sin tener por qué

Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi sin saber por qué por qué por qué
Parece que todos lo ven
Y yo sigo ahi
Anda y besame.


http://www.vanesamartin.es/
https://twitter.com/vanesamartin_