miércoles, 17 de septiembre de 2014

Incapaces - A por ella Ray

A por ella Ray es uno de los grupos emergentes más interesantes del panorama actual.
 
Este cuarteto formado por miembros de La Vieja Morla, Despistaos o Georgina, nos adelantan lo que será uno de los temas que incluirán en su futuro disco.
 
Disfrutad Con Las Venas Abiertas, merece la pena...


A por ella Ray - Incapaces

Inseguridad desde el primer momento
todos somos libros con las páginas desordenadas.
Siempre ha sido igual este procedimiento
a veces funciona y otras veces no nos lleva a nada

Escondido en la frecuencia de la onda modular
Invisible ante lo que me hace dudar

¿Cuántas veces te has quedado para siempre?
Todo es tan evidente
Yo procuro guiarte, aunque somos incapaces

Estabilizar en cada movimiento
Somos tan expertos que lo fuimos sin tener que serlo

Te has quedado en la tangente esperando la señal
Un deseo intermitente irregular

¿Cuántas veces te has quedado para siempre?
Todo es tan evidente
Yo procuro guiarte aunque somos incapaces
Sólo tu me motivas y me das más alternativas

https://twitter.com/AporEllaRay
http://www.tumblr.com/search/A+Por+Ella+Ray