sábado, 12 de octubre de 2013

Sentado en tu arena - 84


84 - Sentado en tu arena

Tu sabes que soy así
 que yo nunca digo nada.
 Tu sabes que te perdí
por que nunca dije nada.
 Y aunque me digas que fue
 por que nuestro amor se acaba
 y todo se acaba...
 Pero nada ha terminado
 por que tengo tantas cosas que decirte,
 yo también me he equivocado
 y no sé como arrepentirme.
 Tengo heridas en las manos
 de tocarte lo indecible.
 Pienso ser irracional
 y mucho menos predecible.
 [ESTRIBILLO]
 Sentado en tu arena
 tomando tu sol
 haciendo del día una fiesta
 te pido perdón.
 Y echando la vista atrás
 no sé si me he equivocado,
 no sé si he elegido mal
 o si es lo que me ha tocado.
 Y aunque me digan que soy
 tan joven que solo tengo 24,
tengo ganas de encontrar
 una señal que modifique lo acordado.
 Que me toque de una forma
 fuera de lo estipulado
 un orgasmo prolongado
 en el tiempo y el espacio
 una auténtica explosión
 de sentimientos encerrados.

 Sentado en tu arena
 tomando tu sol
 haciendo del día una fiesta
 te pido perdón.