sábado, 5 de octubre de 2013

A prueba de ti - Malú


Malú - A prueba de ti

Antes de que empieces a decirme
 Que te estás muriendo por volver a estar conmigo
 Date cuenta que has perdido
 Desde que no estás me siento libre
 No voy a cambiarlo todo una vez más
 Por nada
 No te atrevas a pedirlo
 Lo siento mucho, no tengo más para ti
 Si me tuviste, me dejaste ir
 Si te amé, ya no sé
 Ni tu nombre
 Ya no existes en mi piel
 Si lloré
 No recuerdo cómo fue
 Si te ame
 Pudo ser
 Un momento de locura
 Y esta vez
 No hay después
 Descubrí que estoy a prueba de ti
 A prueba de ti
 Sé lo que ha dolido la caída
 Hoy te encuentras lejos de mi vida
 Y ya no quiero
 Escucharte otra mentira
 Lo siento mucho, no tengo más para ti
 Si me tuviste, me dejaste ir
 Si te amé, ya no sé
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-a-prueba-de-ti-malu ]
 Ni tu nombre
 Ya no existes en mi piel
 Si lloré
 No recuerdo cómo fue
 Si te ame
 Pudo ser
 Un momento de locura
 Y esta vez
 No hay después
 No recuerdo cómo fue
 Si te amé, ya no sé
 Ni tu nombre
 Ya no existes en mi piel
 Si lloré
 No recuerdo cómo fue
 Si te ame
 Pudo ser
 Un momento de locura
 Y esta vez
 No hay después
 Descubrí que estoy a prueba de ti
 De un mal sueño desperté
 Y soy mas fuerte
 Y es que no lo quieres ver
 Si te amé, ya no sé
 Ni tu nombre
 Ya no existes en mi piel
 Si lloré
 No recuerdo cómo fue
 Si te ame
 Pudo ser
 Un momento de locura
 Y esta vez
 No hay después
 Descubrí que estoy a prueba de ti
 A prueba de ti
 A prueba de ti

http://www.maluweb.com/