jueves, 27 de junio de 2013

Pensando en ti - Censurados


Censurados - Pensando en ti

Pinta en azul, no me descarto
Suave me cuelgo, desencanto
A ver qué dice el porvenir.
Y entiendo, que no es tan fácil despejarnos
Cuando la vida muerde a llantos a aquel que quiere
Ser feliz
Trato, de pensar algo más cuerdo,
No voy a quedar en un recuerdo
Y es que siento que no puedo parar
Que me olvido hasta de respirar
Pensando en ti, pensando en ti...
Hace frío, yo en la ciudad
Solo en la burbuja de cristal
Pensando en ti, pensando en ti...
Suave y azul un sueño
Pedí perdón mi cielo
Pero es difícil comprender
Tan lejos, estar de tus cabellos
La luz de esos destellos
Una locura estar asi
Trato, de pensar algo más cuerdo,
No voy a quedar en un recuerdo
Y es que siento que no puedo parar
Que me olvido hasta de respirar
Pensando en ti, pensando en ti...
Hace frío, yo en la ciudad
Solo en la burbuja de cristal
Pensando en ti, pensando en ti...
Cuando las luces se apagan, y a mi vera tan solo me
queda un minuto de cera, yo, me siento conmigo y con
mis adentros, me siento sobre ti y busco porque las
ilusiones he pactado que el día a día.... conmigo me
 hablo y pido que se vaya, que se aleje, que me deje
ser ese que sorprende y entender que la vida no es
más que un puñado de nubes que vienen y van, pero solo tu eres...
Incómodo, inquieto, insensato, indefenso, indignado,
intentando entender...
Y es que siento que no puedo parar
Que me olvido hasta de respirar
Pensando en ti, pensando en ti...
Hace frío, yo en la ciudad
Solo en la burbuja de cristal
Pensando en ti, pensando en ti...
http://censurados.net/