martes, 18 de junio de 2013

Cero - Dani Martín


Dani Martín - Cero

Todo lo que vimos se nos fue
 Soñé que siempre iría al lado
 Eso que inventamos ya no es
 Ahora solo existe el pasado
 Y me toca entender
 Qué hacer con tus abrazos
 Ahora toca aprender
 Como dejar de querer
 Saber borrarlo bien
 Que igual que vino fue
 Que hoy es CERO
 Quiero
 Que todo vuelva a empezar
 Que todo vuelva a girar
 Que todo venga de cero
 De cero...
 Y quiero que todo vuelva a sonar
 Que todo vuelva a brillar
 Que todo venga de cero
 De cero...
 Eso, desaparece y no lo ves
 Ese regalo que la vida pone al lado
 Dura lo que dura y ya se fue
 Ni tu ni yo lo hemos cuidado
 Y ahora toca entender
 Qué hacer con tanto daño
 Y ahora toca aprender
 Como dejar de querer
 O saber borrarlo bien
 Que igual que vino fue
 Y es tan feo
 Quiero
 Que todo vuelva a empezar
 Que todo vuelva a girar
 Que todo venga de cero
 De cero...
 Y quiero que todo vuelva a sonar
 Que todo vuelva a brillar
 Que todo venga de cero
 De cero...
 Y siento que todo lo malo es pensar
 Que todo lo que viene va
 Que todo se va consumiendo
 Y el silencio manda hoy más
 Quiero
 Que todo vuelva a empezar
 Que todo vuelva a girar
 Que todo venga de cero
 De cero...
 Y quiero... que todo vuelva a sonar
 Y quiero... que todo venga de cero, de cero
 Y quiero... que todo vuelva a empezar
 Y quiero... que todo venga de cero de cero
 Cero, Cero

http://www.danimartin.com.es