lunes, 20 de mayo de 2013

Tragicomedia - Estopa


Estopa - Tragicomedia (La calle es tuya, 2004)

Yo que vivo en la luna
 Quiero darte mi granito de arena
 Tú vives en una laguna
 De la noche prisionera
 De risas inoportunas,
 Llantos que valen la pena,
 Cárceles de amargura,
 Palabras que son cadenas
 ¿Por qué no cumples
 Tu condena de noches en vela?
 Que yo soy tu trena
 Si tú eres mi novela
 Yo soy tu tragicomedia
 Me subes como la espuma,
 Yo bajo por tus caderas
 Si me subes a la luna,
 Verás una luna llena
 Y tus ojos me miraron
 Y la luna se cayó del cielo
 Y tus palabras me hablaron,
 Aunque últimamente no te entiendo
 Pero me pongo tan malo
 Cada vez que me roza tu pelo
 Casi como un bicho raro,
 Una especie nueva de insecto
 Que no, que no, que no
 Por eso piensa que soy un sueño,
 Sueña que pienso,
 Mandame un beso,
 Llámame un día de estos
 Estoy en el metro sin cobertura
 Y en la parada de tu cintura
 Y alégrame esta triste figura
 Cuéntame un cuento, dame locura
 Porque si no luego me lo invento
 Pero me pongo tan malo
 Cada vez que me roza tu pelo
 Casi como un bicho raro,
 Una especie nueva de insecto
 Que no, que no, que no
 Y si tengo que morirme
 Que me muera en primavera
 Pa poder echar raices
 Y vivir siempre a tu vera
 Y si tienes que marcharte,
 Llévame en una maleta
 Yo prometo no pesarte,
 Tu procura no perderla
 Y tus ojos me miraron…
 Y tus palabras me hablaron…
 Pero me pongo tan malo…
 Casi como un bicho raro…
 Que no, que no…
 Por eso piensa que soy un sueño…
 Mándame un beso…
 Estoy en el metro…
 Y en la parada de tu cintura…
 Cuéntame...
 Porque si no luego…

http://www.estopa.com/