martes, 14 de mayo de 2013

Peluquitas - Nancys Rubias


Nancys Rubias - Peluquitas (Ahora o nunca, 2011)

Pa pa pa pa pauuuuh
 pa pa pa pa pauuuuh
 pa pa pa pa pauuuuh
 pa pa pa pa pauuuuh

un accesorio de uso fundamental
 un complemento que no debe faltar
 por eso yo yo yo
 voy a recomendar
 por eso tu tu tu
 deberias probar

Pelo rizado pelo liso total
 pelo pelazo tipo fenomenal
 pienso que no no no
me voy a equivocar
 pienso que si si si
te voy a regalar

Pelucas personalizadas
 indeterminadas
 monofilamento inglés al 100 por 100

Pelucas biodegradables superconfortables
 modernas postizerias sin retorno

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Flequillo recto, moño bajo, coleton
 super cardado con melena rubia natural

En la cocina en el espacio exterior
 cualquier momento y en cualquier situación
 sabes que yo yo yo
 me la voy a poner
 sabes que tu tu tu
 la ultilizas tambien

cabello rojo nancy obama color
 estilo fiesta pega un buen explosion
 asi que no no no
 me la voy a quitar
 asi que si si si
 necesito comprar

Pelucas personalizadas
 indeterminadas
 monofilamento inglés al 100 por 100

Pelucas biodegradables superconfortables
 modernas postizerias sin retorno

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas
pe pe pelucones

Pe pe peluquitas

http://www.nancysrubias.com/noticias.asp