miércoles, 27 de marzo de 2013

Rara - Georgina

Canción que da título al último trabajo de la cantautora venezolana. Me encanta el video...


Georgina - Rara (Rara, 2012)

Me dejaste en el mismo lugar
 a la misma hora
 en el mismo canal
 ya me estoy acostumbrando a esperar

te llevaste una pagina mas
 un capitulo que nunca terminara
 una historia vacia que extraña su final

puedo ser la que siempre se queda atras
 puedo esperar toda la eternidad

me sacaste de mi
 te quedaste de mas
 me dejaste el corazon extraño
 conseguiste salir, me perdiste por el camino
 me dejaste rara, muy rara

conseguimos subir y bajar
 era tan divertido, tan especial
 inventamos el ritmo que nos gusta bailar

y ahora me despierto
 con un sueño menos
 me dejaste sin mi otra mitad
 quiero y no puedo

me sacaste de mi
 te quedaste de mas
 me dejaste el corazon extraño
 conseguiste salir, me perdiste por el camino
 me dejaste rara, muy rara

puedo ser la que siempre se queda ataras
 puede ser que ya no me quiera quedar

http://www.georginamusica.com/