miércoles, 27 de febrero de 2013

Ozono - Rubén Pozo

Poco a poco voy descubriendo el primer trabajo de Rubén Pozo. Buenas letras con melodías rockeras que recuerdan a los buenos Tequila o a sus mejores canciones en Pereza.
No es la primera vez que subo al blog un vídeo suyo (Rucu Rucu, Mañana será otro día, Invierno, Pegatina), ni será la última pues su evolución en solitario va viento en popa.
Aquí os dejo Ozono en directo en el programa A solas de Sol Música con un espectacular solo de guitarra al final del tema. Grande Rubén, me apunto a tus directos Con Las Venas Abiertas...


Rubén Pozo - Ozono (Lo que más, 2012)

A veces busco respuestas
mirando al cielo aburrido
ese manojo de estrellas
y de ozono en un revoltijo
A ver que pasa si aflojo
a ver que pasa si tiro
a ver que pasa si corto
y después ato con un hilo
A ver que pasa con tu y yo
a ver que pasa con los dos
a ver que pasa con todo, me digo
No tengo nada entre manos
tan solo el suelo que piso
y un verso desordenado
que de pronto encuentra su sitio
A ver que pasa con tu y yo
a ver que pasa con los dos
a ver que pasa con todo, me digo
A veces busco respuestas
mirando al cielo aburrido
ese manojo de estrellas
y de ozono en un revoltijo
A ver si rueda la bola
a ver si prende el incienso
a veces subo a la roca
a solas con mi pensamiento
No tengo nada entre manos
tan solo el suelo que piso
y un verso desordenado
que de pronto encuentra su sitio
A ver que pasa con tu y yo
a ver que pasa con los dos
a ver que pasa con todo, ¡qué lío!
A veces busco respuestas
mirando al cielo aburrido
ese manojo de estrellas
y de ozono en un revoltijo.

http://rubenpozo.com/web/